[ubuntu-ar] Pequeño problema con el Nautilus.

Roberto Alejandro Dicmonas radlinuxero at gmail.com
Tue Dec 2 11:20:19 GMT 2008

Ante todo un saludo a todos los que leen la lista, me presento: me llamo
  Roberto Dicmonas, hace menos de un año que uso Ubuntu y casi tres
meses desde que sigo la lista y todo lo que aquí se comenta y me gusto
mucho el nivel de los participantes y la paciencia e interés de la gente
en contestar y resolver los problemas e inquietudes de los que
consultamos aquí para poder aprender un poquito mas.
Al grano ahora, me sucede a veces que cuando abro el nautilus para ver
los directorios desde el menu lugares, este se pone en pantalla
completa, no me permite cambiar de aplicacion (ni con Alt-Tab, ni me
deja girar el cubo ni cambiar de escritorio) es como si me el Nautilus
me tomara la computadora por la fuerza, lo que me obliga a salir por
otro interprete y matar el proceso para poder volver, lo cual es
sumamente molesto, aclaro que no me pasa siempre y solo desde el menú
lugares, no desde el ícono Equipo en el escritorio.
Gracias por leer. Saludos.