[ubuntu-ar] Scripts para Nautilus

Eugenio Prato prato.eugenio at gmail.com
Tue Dec 2 01:56:07 GMT 2008

Buenas noches, estoy intentando hacer un poco mas funcional mi Nautilus y de
paso aprender un poco de este tan querido UBUNTU.
Eh escrito 2 scripts para Nautilus que me resultaron muy muy utiles y queria
que si tienen un ratito, los prueben y me den alguna opinion o alguna
posible mejora.
El problema conque me encuentro es que no puedo utilizarlos desde el
escritorio de gnome, porque no se como leer los argumentos.

les paso los dos scripts.
muchachos, aca les mando un par de scripts que hice para nautilus,
me parece que son bastante utiles y estaria bueno si pueden probarlos y
darme su opinion!

les paso los dos scripts, no se olviden de darles permiso de ejecucion:
$ chmod +x copiar-a mover-a
y moverlos a la carpeta: .gnome2/nautilus-scripts/
$ cp copiar-a mover-a .gnome2/nautilus-scripts/

en los dos scripts explico como usarlos, es muy sencillo y esta bueno.

Muchas gracias!!
espero comentarios!

Eugenio Prato