[ubuntu-ar] volver escritorio por defecto de ubuntu

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Dec 2 00:53:34 GMT 2008

El 1 de diciembre de 2008 22:43, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com>escribió:

> carpeta

> Con cambiarles el nombre alcanza y sobra... :P (mismo para cualquier
> archivo de configuración).
>
> --
> Lucas Cardoso

Gracias lucas pero le cambvie el nombre a mi home y despues no podia entrar,
Marco me explico pero me olvide, porque e llo hizo con el mc y yo con el
nautilus, pero a que archivo y como hay que cambiarle el nombre?

--
Lic. N. Campagnon
No uso Antivirus, no desfragmento mi pc, ni crackeo programas......y tengo