[ubuntu-ar] volver escritorio por defecto de ubuntu [solucionado]

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Mon Dec 1 22:49:31 GMT 2008

El 1 de diciembre de 2008 19:48, Rodrigo Kataishi
<rkataish en ungs.edu.ar>escribió:

> Pensando en lo que dice Miguel,
> Me corrijo, no hace falta que borres nada. Sólo con sacarlas de tu carpeta
> de usuario sería suficiente.
>
> Saludos,

> Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033

Hola Miguel y Rodrigo muychas gracias ya lo hice "andar", bueno esa no es la
palabra, ya lo consegui, borre esas carpetas (sin back up) y resulto trodo
bien, tambien borre unas carpetas de progrmas que no tenia y funciono todo
perfecto, lo hice sin back up porque primero probe con un usuario que cree
para ese fin y probe y andubo asi que me arriesgue y salio todo bien, bueno
amigos, muchas gracias, muchass gracias y masssssssssss graciasssssssssssss
me encanta poder ser libre y hacer lo que quiero con mi