[ubuntu-ar] HP DV6950

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Mon Dec 1 22:06:43 GMT 2008

Miguel Sajnovsky wrote:

>     En mi opinión el diseño y hard que tiene hp es muy superior a dell.
>
>     Saludos
>
>     --
>     SISMONDA, Fernando Miguel
>

> Si lo dice Sismo ni lo discuto, si puedo decir que la experiencia "out
> of the box" con Dell fue espetacula'
>
> --
> _______________
> Miguel Sajnovsky

Yo en el trabajo tuve HP y DELL.  Hablo de mi experiencia, yo de todos
los productos HP que tuve no me pude quejar.

En el 2007 cuando trabajaba para una consultora me habían dado una DELL
con las mismas especificaciones que la HP que me compre 2 meses después
cuando renuncié.

A prácticamente el mismo costo (la hp me salió 100 drls más que lo que
pagó la consultora las DELL comprando por mayor), la HP me vino más
equipada, pesaba menos (los dos equipos tenían baterías extendidas) y la
terminación de los plásticos es superior.

Esta claro que la percepción que uno tiene de los equipos es bastante
subjetiva (las dos marcas son buenas) y son más experiencias personales
que otra cosa.

Tampoco voy a defenestrar a las DELL, el día de mañana si el costo es
una diferencia importante, seguramente HP no compre.

Igual mi fetiche son las IBM (ahora Lenovo), aunque nunca me pude pagar una.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda
msn/gtalk: fernando.sismonda at gmail.com