[ubuntu-ar] HP DV6950

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Mon Dec 1 21:27:27 GMT 2008

Janus wrote:

> Yo tengo la DV2745SE (Turion64X2, 3Gb RAM, 250 disco, webcam, control
> remoto, nvidia por todos lados, etc) y ningún problema hasta que
> instalé Intrepid, ahora estoy teniendo el problema de que no me
> funcionan los USBs:
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/256767
>
> Salu2
>    Janus

Yo tengo una dv6448 (amd turionx2) y funciona todo, wifi, webcam y usb.

En 8.10 el gestor de driver pribativos bajo un firmware para el wifi que
anda mejor que el ndiswrapper.  No me puedo quejar.

En mi opinión el diseño y hard que tiene hp es muy superior a dell.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda
msn/gtalk: fernando.sismonda at gmail.com