[ubuntu-ar] volver escritorio por defecto de ubuntu

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Dec 1 21:01:49 GMT 2008

El 1 de diciembre de 2008 18:27, Nicolas Campagnon
<ncampagnon en gmail.com>escribió:

> gracias, pero mi problema no es la apariencia, sino por ejemplo el tamaño
> de los paneles, me gustaria vovler a 0 porque ahora las ventanas cuando las
> minimizo se me desaparecen, entonces cree un usuario nuevo para saber si era
> la configuracion del escritorio y en el usuario nuevo anda perfecto por eso
> quiero volver a la que trae por defecto, muchas gracias........

En teoria esto deberia funcionar (digo en teoria por que nunca lo hice)

1) Backup de los archivos de TU usuario

mv /home/tu usuario/.gnome /home/tu usuario/.gnome-back
mv /home/tu usuario/.gnome2 /home/tu usuario/.gnome2-back

2) Reemplazar los archivos de configuracion de Nuevo a Tu Usuario

sudo mv /home/Nuevo/.gnome .gnome2 /home/Tu Usuario

3) Reiniciar el escritorio con ctrl + alt + delete