[ubuntu-ar] volver escritorio por defecto de ubuntu

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Mon Dec 1 20:07:57 GMT 2008

Hola, alguien sabe como volver al escritorio que tiene ubuntu por decfecto
de instalacion?, he buscado mucho y no encontre que es lo que tengo que
hacer, gracias de antremano. Lo pregunto porque de tanto tocarlo no puedo
lograr que me quede bien, mi idea es que me quede como recien
instalado.......gracias otra vez.-

PD: Marco hice lo que me dijiste ( o lo que entendi de lo que me dijiste),
pero estuve como 2 horas tratando recuperar la carpeta de mi usuario, quizas
hice mal-entre con sudo nautilus a home y le cambie el nombre e mi carpeta-
despues reinicie y me decia que no correspondia el home mio con el usuario,
despues lo pude renombrar, pero me costo mucho, me explicas de nuevo como
hacerlo?, muchas graciassssss............................. perdon por la
tardanza de las fotos pero estoy hace 4 horas reinstalando todo y no

--
Lic. N. Campagnon
No uso Antivirus, no desfragmento mi pc, ni crackeo programas......y tengo