[ubuntu-ar] HP DV6950

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon Dec 1 19:56:28 GMT 2008

De: Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] HP DV6950
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: lunes, 1 de diciembre de 2008, 4:45 pm

2008/12/1 Carlos Suarez <csuarez en alpat.com.ar>

Hola a todos,

Estoy a punto de adquirir una Notebook HP Pavillion DV6950 obviamente apenas este en mi poder le vuelo el vista e instalo Ubuntu.

La consulta es, ¿Alguien instalo Ubuntu en este modelo?, ¿que inconvenientes pueden surgir?, bueno cualquier experiencia que hayan tenido viene bien para evaluar la adquisición.

Algun link a la pagina con las descripciones?? Descripcion del modelo??

Si bien puede pasar que alguien no tenga ese modelo, las descripciones del equipo pueden hacernos presuponer si hay problemas o no

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

El unico problema que detecte en google es con la webcam

yo tengo la HP DV6636 y el problema que tuve fue con el wi-fi
nada mas, y en 8.04... con 8.10 no creo que tengas problemas

pero con la webcam nunca...

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina