[ubuntu-ar] Whyfloss en la plata HOY

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Dec 1 15:59:41 GMT 2008

El día 1 de diciembre de 2008 13:16, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> A ver los asistentes del sabado que se cuenten algo, ya vi por algun blog
> fotos de Marco Antonio en el stand de Ubuntu pero no mucho mas que eso
>
> Saludos

"cronica del sabado en whyfloss" :)

llegue a las 10.30 aprox, y ya estaba nicolas Campagnon..!!

ya se notaba en el lugar, poca asistencia...

arrancaron las charlas, mientras armaba el stand: cds, volantes,
etc... y al ver que ya habia movimiento algunos de los presentes se
daban una vuelta..

como bien dijo nicolas, no hubo mas de 50 personas en todo el dia..!!
(iban y venian, pero era una constante en la cantidad de personas..)

muchos, estaban por los ponentes de cada una de las charlas, y luego
se iban, despues entre charla y charla, la gente pasaba por el stand
(el UNICO stand en el evento).. realizaban consultas en gral, y se
iban con su cd/dvd segun lo que necesitaba... hubo uno que se llevo 1
de cada, porque queria probarlos a todos.. pero mi recomendacion fue,
que instale solo 1 y despues con un simple "apt-get install" instalaba
los demas..

llego el mediodia, fuimos a "picar" algo al bar.. digo picar, porque
no calcularon que ibamos a estar x ahi.. jejeje..

despues, retomando con las charlas, la que hubo mas gente x la tarde
fue la presentacion del proyecto linuxmil, la de opensolaris y la
ultima, la de jomla..

ya casi a las 20.30 aprox, nos empezamos a ir.. silvando bajito...

lo bueno: lugar climatizado a pesar del caluroso sabado, no llovio ni
una gota.. en pocas palabras "un sabado muy tranqui".

lo malo: la charla de la gente de google tool kit (me reservo los
comentarios), muchos que prometieron ir y no fueron (nos quedamos con
las ganas de tomar unos mates de un platense.. jejeje)

gracias a: natalia,  lucas cardoso, y a nico campa, por acercarse y
estar en el evento..

salutes

--
                Marco Antonio de Hoyos