[ubuntu-ar] Whyfloss en la plata HOY

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Mon Dec 1 15:49:12 GMT 2008

El 1 de diciembre de 2008 15:16, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> A ver los asistentes del sabado que se cuenten algo, ya vi por algun blog
> fotos de Marco Antonio en el stand de Ubuntu pero no mucho mas que eso
>
> Saludos

Ehhhhhhh Ehhhhhhh, bueno estubo tranquilo, no fueron mas 30 personas all
inclusive, yo muy contento de estar en el stand Ubunut-ar, algunas cosas
para remarcar, muchos de los exponentes usaron W$ para sus ponencias, la
charla de virtualizacion con open solaris no fue mas que una promocion al OS
open solaris, debo reconocer que me senti un poco en desventaja ya que llevo
cd y dvd para regalar en paks bastante seductores, nosotros con lo cd y dvd
grabados no le haciamos sombra en cuanto a lo estetico, me puso contento que
cuando tenia que promocionar el suyo tomaba como modelo a Ubuntu, se hizo
referencia bastante tiempo a nuestro OS. Me senti muy bien de poder estar
con las personas que me acompañan en este apredisaje (y mas que nada me
guian) claro que no eran los unicos pero bueno yo queria estar ahi y ahi
estuve. saque fotos (es muy mala mi camara) ya las veran, nos trataron muy
bien, la gente se acerco a preguntar (debo confesar que me senti en muy
buenas condiciones de evacuar las dudas de los primerizos) y bueno mucho
frio (aire acondicionado) pero la pase muy muy bien, asi que gracias por
dejarme participar.............

--
Lic. N. Campagnon
No uso Antivirus, no desfragmento mi pc, ni crackeo programas......y tengo