[ubuntu-ar] Camara web

eduardo raulcordoba06 at fibertel.com.ar
Mon Dec 1 14:09:18 GMT 2008

Lucas Livchits escribió:

> El parche que se menciona en el hilo del foro ya no está disponible,
> al menos desde esa dirección. En una de esas, sirve este otro [0].
> Otra posibilidad es probar un driver para linux que está en
> desarrollo. Acá las instrucciones[1] para instalarlo y la página del
> proyecto[2].
>
> Saludos
>
> [0] http://mxhaard.free.fr/spca50x/Download/gspcav1-20071224.tar.gz
> [1] http://groups.google.com/group/microdia/web/testing-microdia-driver-draft
> [2] http://groups.google.com/group/microdia/?pli=1

Gracias Luca y Jean Paul por la ayuda pero lo que veo el parche es para
0c45:6011 y yo necesito para el chip
 0c45:6128 Microdia y por lo que leo y probado no me funciona desde ya
muchas gracias a los dos y sigo investigando y si encuentro la solucion
escribo goglendo por hay tengo suerte saludos a todos y gracias