[ubuntu-ar] Rendimiento de Ares emulado

Pablo Echevarria pablohe at gmail.com
Sat Aug 30 11:00:26 BST 2008

Hola,

consideraste instalarle dualboot, como para hacer menos angustiante la
migración.
Estoy pensando en que cualquier problema el sabe que puede recurrir a su
conocido sistema,
hasta que puedas socorrerlo. Esto por un tiempo claro, después matas la
partición win y listo.

les recomiendo la página de esta señora,
http://www.casanas.com.ar/
la vi en una de las charlas de la Conferencia,
tiene unos manuales muy piolas para todos los gustos,
esencialmente para principiantes principiante.

saludos.
p.