[ubuntu-ar] Rendimiento de Ares emulado

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Sat Aug 30 03:48:32 BST 2008

El vie, 29-08-2008 a las 11:09 -0300, Marco Antonio escribió:
> confirmo que el Ares usando la ultima version de wine.. FUNCIONA...
>
> lo tengo andando en uno de los cibers con linux... (bajo un kubuntu 6.10..)
>
> igualmente, otra aplicacion que es igual (y no se si mejor) es el
> frostwire : http://www.frostwire.com/
>
> lo tengo en forma "nativa" en linux.. (tambien usando en los cibers con linux).

	Muchas gracias a todos por los aportes!! Respecto de los Windows que
probó mi compañero, no profundicé en detalles, sólo me importó el hecho
que no le funcionen y se haya cansado de la presión de MS para que
cambie su PC, ahí entra la opción de Ubuntu. Ya probó el LiveCD de
Kubuntu 8.04 y quedó muy conforme, por eso estoy ahora preparando todo
para ayudarlo en su migración (está *casi* decidido a migrar)
	Respecto del Ares, les agradezco la información; es probable que a la
hora de instalar Wine le agregue el repositorio que citó Marcelo y lo
"aptitudee" desde allí.
	Nunca instalé Frostwire, aunque sí he usado Limewire (creo que
Frostwire desciende de Limewire), como sea, tengo entendido que usa Java
y sólo se conecta a la red GNUtella, la cual no es tan "abundante" como
la red del Ares. De todos modos, para mi uso personal utilizo
gtk-gnutella, el cual, como su nombre lo indica, es un cliente para la
red GNUtella con interface GTK; es liviano y simple, aunque la red no es
tan abundante en cuanto a contenidos (comparada con la ed2k, que también
uso). De cualquier manera, esta es un área en la que ahora no quiero
entrar; mi compañero me planteó usar el Ares, así que me focalizo en
responder a su requerimiento, después veré de proponerle alternativas.
	Cuando tenga novedades les cuento, saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/