[ubuntu-ar] No puedo conectarme con cable modem

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Fri Aug 29 03:39:16 BST 2008

El 28 de agosto de 2008 23:27, eleata <el.eleata en gmail.com> escribió:

> Esto no es cierto. Lo único que tenes que hacer es desconectarlo por
> completo, esperar 5 minutos y volver a conectarlo contra otra placa.
> SOLO si hacés esto más de 3 veces en el mismo día (léase pc1, pc2, pc1,
> y volvés a pc2) TENÉS QUE DEJAR DESCONECTADO EL APARATO DURANTE 1 DIA.

Gente, estoy escribiendo este mail desde la notebook con el cable de red de
la PC de escritorio y con la conexion de Fibertel.
Solo enchufe el cable de red en la notebook, desenchufe el modem 20
segundos, lo enchufe y volvi a reconectar la conexion de la red por DHCP. Y
anda de maravillas.

--
Fernando A. Bombo
Analista de Sistemas