[ubuntu-ar] No puedo conectarme con cable modem

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Aug 28 20:56:36 BST 2008

Jorge Alberto Hequera wrote:

> Esto no es asi.

> No es necesario hacer esto.

> Tampoco esto.
>
> Saludos,
>
> Jorge Hequera.

Jorge

Cuando me suscribi a Fibertel, año 1999/2000, el tecnico que instalo
tomo nota de la MAC de la placa de la PC y ahi fue que le pregunte sobre
que pasaba si se quemaba y la tuviera que reemplazar. En esa epoca
miraban si tenias una o mas maquinas (inutilmente a mi entender porque
el ancho de banda contratado siempre es el mismo) para venderte el
servicio ellos (eran $ 5.- mensuales mas por cada PC conectada).

Como todo, las cosas cambian y otra vez me quede en el tiempo (deberia
haber dicho "registraban").

Disculpen si logre generar alguna confusion y gracias por las observaciones.

De paso, nunca necesite cambiar la 3Com que tengo desde esa epoca y que
me costo U$S 60.- y como tengo un gateway todas las PC salen por la
misma placa (with NATing).

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com