[ubuntu-ar] No puedo conectarme con cable modem

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Aug 28 20:48:21 BST 2008

El día 28 de agosto de 2008 16:40, Francisco Hentschel
<franz.corsario en gmail.com> escribió:
> Es correcto lo que dice Miguel, por alguna extraña razón al presionar el
> botón del reset del modem no actualiza el cambio de MAC que se produce al
> cambiar de PC. Desenchufando y volviendo a enchufar recién toma el cambio

TODOS los modems que son para cablemodem (pref motorola) el boton que
posee es para colocarlo en modo "sleep" (dormido) NO posee boton de
reset.. !!! la unica manera que existe es desenchufarlo de 220v, por 5
seg como minimo, y una vez que sincronizo la señal, encender y/o
conectar el cable de red..

el famoso "boton" me ha traido varios problemas con clientes que
decian: "yo lo apaque del boton que tiene arriba.. y no anda..".."lo
desenchufo al modem ??".."no, si el boton es para apagarlo".."que dice
el boton..??".."sleep mode.""  :)

en fin.. recomendacion: desenchufarlo ...

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557