[ubuntu-ar] No puedo conectarme con cable modem

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Thu Aug 28 20:25:19 BST 2008

2008/8/28 jm jones <juanmjv en gmail.com>

> Estube poniendo y sacando ips, poniendo modo intinerante, etc. Al
> final agarro con dhcp, como siempre, capaz tuvo que ver que apague,
> desenchufe, resete el modem varias veces. Ojala siga asi, que sea solo
> apagar y prender el modem. Gracias
> --
> JM

Este dato me viene mas que bien!!!! Me acabo de comprar una Dell inspiron
1525 hace un par de dias y me pasa algo similar: Tengo servicio de Fibertel
en la PC de casa y el cable conectado en la PC anda sin problemas.

Pero si conecto el cable en la notebook, prende las luces pero no se conecta
nunca. Espero que sea el mismo caso y me funcione.

Gracias y saludos.

--
Fernando A. Bombo
Analista de Sistemas