[ubuntu-ar] No puedo conectarme con cable modem

sergio sergiom99 at gmail.com
Thu Aug 28 18:43:31 BST 2008

jm jones escribió:
> Hola, me pasa algo raro, ya q nunca tuve problemas con internet. Acabo
> de instalar Hardy en una maquina nueva, y el networkmanager parece
> conectado, pero no puedo ir a ninguna pagina, pongo dns varios y
> tampoco, es raro pq en fedora me funciono de entrada y despues paso lo
> mismo. Es un (modem/router, no se bien : ) Motorola, cable modem,
> surfBoard, modelo sb5101. Que puedo hacer??

despues de hacer todos los pasos que te dijeron (resetear modem, etc,
etc. ) entra en http://24.232.0.118/
a veces en esa IP ponen "ofertas" que tenes que aceptar para poder
seguir navegando. vos te matas haciendo las cosas y ellos no pueden
hacer que cuando entres a internet solito te mande a esa pagina.
Y sino llama, porque si cambiaste de PC capaz tienen que refrescar la
MAC que tienen registrada o algo por el estilo.
saludos- Sergio