[ubuntu-ar] tanteando para reuniones sociales

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Aug 28 16:56:07 BST 2008

Felipe Lerena wrote:

> Si, que se yo... hay un limite para todo en la vida... ya se que no es
> esa gente que para flisol lleva el server para que le configures el
> RAID 5. eso es medio cualqui. Miguel, vos sabes muy bien que es un
> problema de genero y estetica... :)
>
> Miguel, nunca me pasaste la cantidad de asistentes y nunc ahice la reserva :-|
>
> Lipe

Yo vi el mail donde Miguel paso la cantidad de asistentes y si no tienen
lugar porque la reserva no fue hecha, no importa. En algun lado
encontraremos (mas de 10 personas que consuman por lo menos un par de
Cocas no es para desperdiciar a menos que naden en guita).

Yo no llevo la notebook pero si llevo el problema que no es mas ni menos
que yo mismo :-)

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com