[ubuntu-ar] Ubuntu amd 64 sirve para un intel core2duo?

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Thu Aug 28 11:31:04 BST 2008

Guillermo Lisi wrote:

> No. EL Kernel de Intel no funciona con AMD y tampoco el de AMD con Intel.
>
> Luego, no importa cuantos nucleos tenga el procesador, si el soft es de
> 64 la CPU tiene que ser de 64. No asi con SO de 32 que funciona en
> maquinas de 64 bits.

En un INTEL o AMD con soporte para 64bit (en intel emt64 y en amd amd64)
podes instalar el ubuntu amd64 (hace referencia a los 64 bit, se llama
así porque fueron los primeros procesadores x86_64).

Tengo corriendo HH amd64 en un core2duo en el trabajo.

Revisa bien si el cd que tenes fue gravado correctamente.  Y si tu
máquina tiene puesto como dispotisitivo de booteo primario la unidad de
cdrom, si el cd esta bien y sigue sin bootear, tenes dos opciones:

    * Entrar al bios y cambiar la prioridad de booteo.
    * Fijate cuando prende la máquina si no te aparece alguna opción
      para activar las opciones de booteo (por lo general, "esc", "f5",
      "f8", "f12").

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda