[ubuntu-ar] tanteando para reuniones sociales

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu Aug 28 01:34:59 BST 2008

El 26 de agosto de 2008 0:02, Diego Cañizares
<diegocanizares en gmail.com>escribió:

> Gente,
>
> Buenas, soy nuevo por acá. La verdad que me encantaría ir, pero tengo
> facultad de miércoles a viernes, en turno noche.
>
> Buller me queda bastante cerca del laburo, asi que si se organiza una
> próxima para un lunes o un martes, me prendo.
>
> Saludos!
>
> --
>
> Diego

Bueno, en resumen la lista de confirmados hasta ahora

12 Personas, y como siempre caen algunos mas deberiamos hacer una reserva
para 15/20

Recuerden que las consumiciones se pagan en el momento

Natalia Golaszewski
Lucas Cardoso
Miguel Sajnovsky
Guillermo Lisi