[ubuntu-ar] Firefox en Crítica

Diego López León dieguitoll at gmail.com
Wed Aug 27 19:12:58 BST 2008

el problema más grande es con el asunto de codecs.
Hace poco se llegó a un acuerdo por el que microsoft le va a dar a los
del proyecto moonlight un paquete para distribuir (cerrado obviamente)
con el que decodificar los streaming expuestos para silverlight.
Obviamente la propuesta no fue buen vista por la comunidad. Sin
embargo se sigue adelante por ese camino, teóricamente dejando una
buena capa de abstracción que "permitiría" enchufarle cosas un tanto
más amigables como ffmpeg u otras libs.

Totamente off-topic esto.

Salut.

D.