[ubuntu-ar] Firefox en Crítica

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Aug 27 16:15:36 BST 2008

Martín Carr escribió:
> 2008/8/27 Leonardo Garcia

> mmmm... también encontré eso en una breve búsqueda... pero, ¿alguien
> lo hizo andar? ¿Funciona ya?
>
> Si no viene, o es casi imposible hacerlo funcionar no es excusa...
> Flash tiene una especificación abierta (desde hace poquito) y aunque
> no tengan todavía versión para 64bits todo el mundo lo usa...

En la página de mono hay una sección donde detallan sitios que
funcionan. La gran mayoría funciona bien aunque con algunos detalles o bugs.
Habrá que probar...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking