[ubuntu-ar] Saludos y Consulta

Mariano Tab martab29.lnx at gmail.com
Wed Aug 27 00:50:21 BST 2008

Gracias Marcos por la respuesta

Al regedit lo uso bastante en el trabajo, actualmente trabajo en una mesa de
ayuda de microinformatica.
Varios llamados lo resuelvo con el regedit copiando ciertas ramas de un pc a
otra, la ultima vez me llamo un usuario que le descargaba muy lento la
actualizacion del antivirus trendmicro el estaba en cordoba y por el regedit
me di cuenta que estaba descargando la actualizacion de un server de buenos
aires se lo cambie y actualizo rapido, por eso me interesaba si en linux
existia algo similar que me permita saber que archivos toca cierta
aplicacion o como esta configurada.

saludos

Mariano