[ubuntu-ar] Consulta

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Aug 26 13:18:07 BST 2008

El 26 de agosto de 2008 2:17, Oti . <oti_ar en yahoo.com> escribió:

> Gracias!!! Pero mi consulta la hago porque eso no funcionó!!! ¿OK?

Oti,

Me parece que no tenes que dar por sentado que el resto sabe las pruebas que
hiciste.

Marco Antonio te sugirio Google y algunas soluciones que podias aplicar.

Te sugiero que lees este articulo (1) y replantees tu pregunta.

Saludos,

(1) http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

--
Miguel Sajnovsky