[ubuntu-ar] Que distribucion me recomiendan instalar en una hp pavilion dv 2725

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Aug 26 03:23:20 BST 2008

El día 25 de agosto de 2008 19:24, Ariel Balestrero
<arielbalestrero en gmail.com> escribió:

> [...]

Y, teniendo en cuenta que esta es una lista de Ubuntu, te recomiendo
Ubuntu. Si es un core 2 duo podes ponerle 32 o 64 bits, yo tengo uno
de esos intel y uso solo la version de 64 bits del OS., funciona ok,
capaz tengas que dar alguna vueltita con alguna aplicacion en
particular (como el flash) pero nada muy dificil.

--
JM