[ubuntu-ar] Que distribucion me recomiendan instalar en una hp pavilion dv 2725

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Mon Aug 25 23:32:55 BST 2008

Hugo wrote:

> Hola Martín, te comento que yo tengo en mi laptop (HP NX6325)
> instalado Ubuntu 8.04, tengo todo funcional y la verdad que anda de
> 10.

Hola, mira yo tengo una dv6448se.  Corriendo HH sin ningún problema.  Si
te preocupa el tema de extender la vida util del disco o que dure más la
batería, se pueden hacer varios trucos.  Como poner noatime en los
sistemas de archivos que montas, así no actualiza la fecha cada vez que
es accedido o montar algunos sistemas de archivos en un ram disc (si
tenes mucha memoria).  Pero eso si queres hilar muy fino.  Para el comun
de los "cristianos" la configuración por defecto va más que bien.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda
msn/gtalk: fernando.sismonda at gmail.com