[ubuntu-ar] Que distribucion me recomiendan instalar en una hp pavilion dv 2725

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Mon Aug 25 21:44:34 BST 2008

Buenas,
¿El "problema" con los discos no seŕa eso de que Ubuntu acorta la vida útil [0]? Si es eso, no es grave porque no provoca un desgaste que vayas a notar en el tiempo que tenés una notebook. Pero además hay formas de solucionarlo. Si buscás vas a encontrar varias posibilidades para "arreglarlo", en el link que te paso, en foros y blogs.
Saludos

[0] http://www.kriptopolis.org/ubuntu-podria-acortar-vida-disco-duro-portatiles

PD: Me llegaron los mails que le responden a Ariel, pero no el original. Al menos no todavía. ¿?

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch