[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 | HP 530 | Problema en wireless (luz indicadora)

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Aug 25 21:35:10 BST 2008

El día 25 de agosto de 2008 17:30, Claudio Marcial
<cmarcial en gmail.com> escribió:

> Otra cosa que tuve que hacer y o me arrepiento, es sacar el network
> manager e instalar wicd (wicd.sourceforge.net) para manejar las
> conexiones a redes de mi placa..

yo tengo una dell vostro (broadcom) , y el networkmanager "no conecta"
el wifi que tenga alcance.. tengo que usar el "wireless scan" y con
ese si conecta.. a alguien le pasa lo mismo  ??

que tal anda el wicd ?? es recomendable cambiarlo por el
networkmanager ?? tambien se puede usar con la parte cableada ??

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557