[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 | HP 530 | Problema en wireless (luz indicadora)

Martin Anzorena martin.anzorena at gmail.com
Mon Aug 25 21:08:36 BST 2008

*Gente:*
El problema es en una laptop HP 530 con Ubuntu 8.04.
La conexión inalámbrica *funciona perfectamente*, pero en el botón de
encendido de ésta hay una luz que no se enciende en ninguno de los dos
estados (ON / OFF).
He comprobado que la luz funciona porque también hay instalado un Windows XP
SP2 en Dual Boot y en éste la lucecita del botón sí funciona correctamente.

Se me ocurre que puede que estos drivers necesiten alguna revisión.

¿Ustedes que opinan?

Saludos.
Martin.

OT: Aunque sólo haya podido ir el viernes, me bastó para calificar a las
Jornadas de "Excelentes".
OT2: Al lector inadvertido: No es un déjà vu. Es que ahora lo mandé adonde
debí hacerlo desde un principio.