[ubuntu-ar] Problema con el puntero

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Mon Aug 25 20:48:19 BST 2008

2008/8/25 Hernan Javier Lopez <hernan.lopez at gmail.com>:
> Desde hace un tiempo, luego de un tiempo de uso (no siempre el mismo)
> me desaparece el puntero que muestra que la maquina esta trabajando
> (flechita con circulito pegado girando) La flecha no desaparece nunca.
> Cuando sucede el problema, no se ve la imagen, pero si paso por arriba
> de botones, se ven que cambian. Solo desaparece la imagen. Si reinicio
> las X con Crtl, Alt, Backspace, vuelve a aparecer por un tiempo. Hasta
> esta tarde, pensaba que era el Inkscape, pero hoy me sucedio, sin
> abrirlo. Probe cambiar de Compiz a GTK, pero no vuelve a aparecer
> [...]

Me respondo a mi mismo. Luego de pensar que podria ser el Compiz, me
di cuenta que me sucede el problema al usar el plugin Enhanced Zoom
Desktop del area de accesibilidad del compiz. Igualmente si alguno
sabe donde ver los logs del compiz, se los agradezco, para poder
mejorar el reporte

Saludos
Hernan