[ubuntu-ar] tanteando para reuniones sociales

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Aug 25 20:32:14 BST 2008

El 21 de agosto de 2008 15:13, Marcelo Cardozo
<marcelorcardozo en gmail.com>escribió:

> +1 por una salida, el dia que sea, a donde sea....( si hay cerveza y
> Fernet, me anoto)
> si hay pool mejor.
>
> Saludos
>
> --
> Marcelo Cardozo
> marcelorcardozo en gmail.com
> I'm a Linux Crusader
> Argentina Ubuntu LoCo Team: http://ubuntu-ar.org
> Ubuntu User # 11513

Entonces, para ir redondeando el tema. Parece ser claro que este Jueves
proximo en Buller a las 19hs.

1) Los que puedan digan "voy"
2) Los que tal vez puedan digan "tal vez voy"
3) Los que llegan mas tarde de las 19 digan "Voy y llego a x hora"
4) Las consumiciones se pagan on the fly (en el momento previo a la
consumicion y no en un conjunto final....inentendible e ingobernable)

Esta serie de pasos burocraticos contribuyen a que se pueda reservar mesa
con comodidad para todos y para que Felipe que se va ultimo no termine
pagando por el resto.

Aceptamos confirmaciones hasta el miercoles asi se puede reservar la mesa el
jueves al mediodia.

Felipe: Apelando a tu inmensa generosidad, te podes encargar de hacer la
reserva en Buller?

--
Miguel Sajnovsky