[ubuntu-ar] lcd 19 samsung refresco bajo

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Aug 22 13:21:36 BST 2008

On Fri, Aug 22, 2008 at 1:28 AM, eleata <el.eleata at gmail.com> wrote:
> Gente, que tengo que modificar en xorg.conf para que me de mas refresco?
> lo tengo en 50hz y es un lcd samsung de 19 wide. Como lo modifico?.
> Gracias./

Los drivers de nvidia confunden al manager de resolucion de X, y los
valores que termina tirando son cualquiera (ningun monitor hoy en dia
puede tener el refresco en 50hz, o no verias nada)... para ver los
valores reales, bajate el paquete nvidia-settings, que es propio de
nvidia, y usalo para configurar directamente desde ahi la resolucion y
el refresco.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com