[ubuntu-ar] Modem 3g - Claro - ZTE MF622

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Aug 21 16:32:49 BST 2008

Hola gente, como va?
Le cuento que me llego un modem de claro con tecnologia 3g y no pude hacerlo funcionar en mi primer intento... ahora estoy en el trabajo y no volvi a intentar... me baje algunos tutoriales, pero son de Brasil, o de chile... alguno lo pudo hacer funcionar con Hardy Heron???

El modem es el ZTE MF622 HSDPA USB MODEM....

Alguna pista??? igual a la noche voy a ponerme a configurarlo....

Gracias a todos!!!

Exitos
Maxi

¡Buscá desde tu celular!