[ubuntu-ar] Me fui al descenso con Linux

Gohalien gohalien at gmail.com
Wed Aug 20 00:58:47 BST 2008

Tengo una placa de video 7600gt, uso ubuntu hardty 64, lo que hice fué
instalar en el synaptic el paquete nvidia-glx-new y me andubo de mil
maravillas.
Con el tema del firefox, sinceramente no tuve problemas, instalé el firefox
3, cuando me decía de plugins faltantes le ponía que los instale por defecto
(el clasico siguiente, siguiente, siguiente) y me anda todo por suerte.