[ubuntu-ar] Mark Shuttleworth NO viene a las JRSL

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Aug 19 21:16:52 BST 2008

2008/8/19 Marcelo Cardozo <marcelorcardozo en gmail.com>:
> jm jones wrote:
>
> 2008/8/19 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>:
>

> Desafortunada baja en las jornadas.
> August 19th, 2008
>
> Mark Shuttleworth, uno de oradores principales no se podra presentar
> en las jornadas regionales de este año por razones que están fuera de
> su control, por lo que agradeciemos a Jon 'maddog' Hall por darnos una
> charla en su lugar "Making Money and Saving Money with Free Software"
> esta sera el Jueves a las 17hs.
>
> http://jornadas.cafelug.org.ar/8/es/2008/08/19/desafortunada-baja-en-las-jornadas/

> [...]
yo ofreci reemplazarla por una charla que se llamaba "yo no soy mark y
lo mas cerca de las estrellas que estuve era un dia que comi en el
mismo restoran que baglieto" pero al parecer el tema no daba par un
plenario.

ahora en serio:
asi es la vida... anyway vayan a las jornadas hay otras muchas charlas
super interesantes y vamos a estar tratando de que todo salga 10
puntos

Lipe