[ubuntu-ar] Rxart y sus desarrollos

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Mon Aug 18 15:02:46 BST 2008

Leonardo G. De Luca escribió:

> Hasta donde sé, todo lo que codea Rxart es privativo. No tienen obligación
> legal de compartir nada.

Yo hace tiempo tenía la misma percepción, hasta que visité nuevamente su
sitio web hace poco y me encontré con un montón de archivos fuentes
publicados y de libres descarga.

http://www.pixartargentina.com.ar/repositorios/index.html
http://repositorio.pixartargentina.com.ar/hp/sources/
http://repositorio.pixartargentina.com.ar/hp/patches/

Entiendo que todo lo que publican lo hacen obligados por la GPL; lo que
no quiere decir que esté el código fuente de otros componentes
desarrollados íntegramente (o habiendo adquirido su Copyright), como por
ejemplo el del "Panel de Control Pixart".

Estaría bueno que aclaren un poco más qué es lo que sigue quedando
cerrado (o no publicado) de todos los paquetes de la distro. Pero bueno,
dieron un gran paso desde la última vez que visité su sitio web, ya que
anteriormente estaban en falta y ahora no.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández