[ubuntu-ar] [OT] Linux Tonomac

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Mon Aug 18 04:19:41 BST 2008

Wenas..
Soy de Resistencia (Chaco) y aqui en Megatone solo he visto PcÅ› con
distribuciones de Rxart.
Ya que estamos para que me conozcan les comento soy tecnico reparador de pc
y programador, por cierto en la empresa que trabajo estoy impulsando el
cambio de plataforma de Win a Linux, aprovechando que estan por cambiar el
software de gestion. Tambien estoy promocionando el uso de sofware libre
mostrando distintas distribuciones entre amigos y clientes y ya tengo a
varios pensando en cambiarse, pero la costumbre todavia puede mas
Saludos ..

PD: van a mandar fotos de las jornadas ? para que la gente que no puede ir
(como yo) al menos "vea" algo ?