[ubuntu-ar] LiveCD (sin instalar) en una notebook con Vista

teknochaman teknochaman at yahoo.com.ar
Sun Aug 17 17:11:54 BST 2008

Hola, copio lo que veo en el envase original Ubuntu (me vino por correo, supongo que como a muchos, desde el sitio)

Ubuntu (linux for human beings)
Version 5.10

Install CD for your 64 bit PC

__________________________________

El DVD, es una copia y sólo dice

UBUNTU  5.10 Live/Install DVD

Veo que en UBUNTU van por la version 8.04
Which release do you want?
 Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition - Supported to 2011

_______________________________

Pasa que si dice 64 bits, DEBIERA ANDAR, y si bien
es un kernel anterior, me pregunto porque no anda
en una notebook y en un desktop con  procesador Sempron
algo más rápido sólamente.

Después de todo, la 'versionitis' es algo más
apropiado del $oft por $$.

Imaginense si 'hubiera pagado' por la version 5.10
y me dijeran , 'ahora tiene que comprar la nueva versión '?

Les suena conocido ?

Estoy probando ahora con infrarecorder.sf.net (para grabar el ISO
de la última versión y ver que pasa.

Salu2 y feliz feriado.

Rafa, AR
___________________________________

Me pregunto si necesitara una versión
posterior donde descargar 'los ejecutables'
ya que los 'rpm' desde el principio no me
han resultado algo intuitivo.

Gracias por responder y más aún si eso me
lleva a poder usar UBUNTU en mi notebook,
con Vi$ta.

Asumo que pedir que coexitan ambos
S.Operativos,  es algo posible porque
es lo que he hecho con el GRUB en otra