[ubuntu-ar] No aparecen los bordes de la ventana activa

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Sat Aug 16 16:41:36 BST 2008

El 16 de agosto de 2008 11:10, Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>escribió:

> Hola!
> Como agrego un repositorio? En donde? En la consola?
> Eso si, cuando vuelva a Ubuntu. Porque ahora estoy en WinXP  bajando un par
> de cosas, porque todavía no me funcionan los enlaces (ed2k).
> Win lo tengo legal desde el 3.1, y todo el resto OpenSource, las versiones
> Win de los programas.
> Si no fuera por el cliente ed2k...
> Igual soy pragmatico, si hay algo OpenSource que sirva, lo uso, y si no
> paciencia, ya habra.
>

> Saludos y Gracias!!

Agregar repositorios: Lo podes hacer de dos maneras (ambas con el mismo
resultado

1) Desde la consola

sudo gedit /etc/apt/sources.list

y copias al final la linea:
deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main

Si queres dejar un comentario para saber que es podes hacerlo arriba de esa
linea y empezando la linea del coment con el signo #, te quedaria algo asi

#Compiz Fusion Launchpad
deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main

guardas y salis y escribis:

sudo apt-get update

Con ese comando recarga la lista de repositorios que esta en el archivo
sources.list

2) En forma grafica:

Sistema>Preferencias>Origenes del software en la pestaña Software de
terceros elegis añadir y copias:
deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main

Guardas y salis (te va a pedir que regargues que es el equivalente apt-get
update

Una vez que hiciste alguna de las dos cosas instalaste los siguientes
paquetes con synaptic

compiz compizconfig-backend-gconf compizconfig-settings-manager compiz-core
compiz-fusion-plugins-extra compiz-fusion-plugins-gnome compiz-plugins
fusion-icon

Me parece que fusion icon no esta en los repos pero si lo googleas te
aparece seguro, tambien seguramente mucho de los paquetes que te marco ya
los tendras instalados y otros tendras que agregar pero apt-get te lo
resuelve solito asi que no te preocupes

Suerte con el eyecandy!!
<

--