[ubuntu-ar] Conexion 3G dudosa

Juan Pablo jpmontiel at gmail.com
Fri Aug 15 15:08:01 BST 2008

El día 15 de agosto de 2008 9:49, Carlos Suarez <csuarez en alpat.com.ar> escribió:
> Pongo a consideración de este grupo la siguiente reflexión:
>
> Las empresas de telefonía móvil ofrecen conexión 3G móvil, sin duda es algo novedoso y que muchos usuarios de la tecnología y la informática esperábamos (en realidad esperamos cualquier novedad tecnológica), este servicio fue "aceptado" y contratado por miles de usuarios, a tal modo que en 5 meses el costo fijo mensual del servicio cambio de $120 a $180. Esta aceptación en masa era predecible y es comprensible.
> Ahora bien;
> [...]

Quisiera agregar, sin intención de defender los servicios, que lo
mismo pasa con las señales de celulares y que en el interior tengamos
que subirnos a un techo para tener señal.
Siempre todo estuvo centrado a las grandes ciudades, pero esto es algo
más bien político y deberíamos quejarnos en todo caso a la defensoría
del pueblo.
Tengo la posibilidad de estar en Gran BsAs con toda la banda ancha y
toda la señal del celular y al mismo tiempo irme como ahora a mi otra
casa a 400km de Capita y tener todos los problemas habidos y por
haber: mala señal, conexión Dial Up, costos de almacén, comprar algo
por Internet y pagar el envío.... Puffffffffff hay mil cosas y mi
experiencia de casi 30 años en el interior (2 años en San Martín de
los Ándes en la montaña, con antena repetidora en Chapelco para poder
hablar con la civilización por Handy de FM) me hacen confirmar lo que
decís y agregar: "El interior está castigado en todo". Por qué???????
nadie lo dirá.....