[ubuntu-ar] ATI 9100 IGP Mobility Radeon + Aleración Gráfica

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu Aug 14 19:35:20 BST 2008

2008/8/13 MADLP <slim-madlp at hotmail.com>:

> E solucionado el problema de la resoluciòn ahora puedo tener hasta 1440 x 900
> y es que seguí los pasos de un novato como yo:
>
> 1. Ctrl + Alt + F1
>
> 2. Una vez en la pantalla negra Ctrl + Alt + F1 y se reinicio, al iniciar
> Ubuntu regreso mi resolución inical.
>
> Gracias a todos, pero ahora quiziera que me explicaran como acelerar los
> Graficos a 3D, por favor...

Se te dijo en los mails anteriores, tenes que conseguir el driver
legacy (viejo) de ati.

http://ati.amd.com/support/drivers/98me/legacy-98me.html

Estoy con una maquina con equispe asi que no se si la pagina detecta
automaticamente el sistema operativo, pero lo halle a traves de un
thread en los foros de Ubuntu, asi que supongo que debe servir.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com