[ubuntu-ar] OpenProj

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Aug 14 19:00:19 BST 2008

Marco Antonio wrote:
> lo baje y lo instale sin problemas.
>
> solo que me dio un error de dependencias:
>
> Desempaquetando openproj (de openproj_1.3.1-1.deb) ...
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de openproj:
>  openproj depende de java7-runtime | java6-runtime | java5-runtime |
> jre (>= 1.5) | sun-java6-jre | sun-java5-jre | sun-java6-jdk |
> sun-java5-jdk; sin embargo:
>   El paquete `java7-runtime' no está instalado.
>   El paquete `java6-runtime' no está instalado.
>   El paquete `java5-runtime' no está instalado.
>   El paquete `jre' no está instalado.
> [...]

Tambien lo instale pero usando GDebi Package Installer que alcahueteo
las dependencias sin resolver al abrir el .deb que baje del site de los
desarrolladores del OpenProj.

Instale con Synaptic Package Manager los paquetes que faltaban desde los
repos de Ubuntu y luego instale OpenProj que salio andando al toque.

Una maravilla poder contar con herramientas como esta (y que facil que
se hacen las cosas con Ubuntu).

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com