[ubuntu-ar] Conexion 3G dudosa

Diego diego77 at gmail.com
Thu Aug 14 14:58:29 BST 2008

Juan Pablo escribió:

> Te decía en el mail que no tengo del todo cerrado el tema por lo cual
> no tengo todos los elementos que quisiera. Me pidieron paciencia ya
> que Claro está hasta las manos con los pedidos. Mi contacto es con un
> vendedor de servicios con el cual estuve reunido y me ofreció esta
> posibilidad. Cuando le hablé de mi "adicción" a Linux y de la
> compatibilidad del módem, me contestó ayer que le estarían por
> conseguir uno para que yo lo pruebe y que es compatible con Linux, por
> lo cual les pido paciencia también a Uds. y cuando tenga los elementos
> [...]
Te cuento que yo tengo el módem Huawei E226  andando lo más bien en
hardy. Lo tengo con Movistar y el abono mensual sale $122 final. "Creo"
que después de los 3 Gb de datos por mes baja la velocidad a 128 Kb. Lo
gracioso es que la conexión es de un mega, pero a mi me anda casi a 3 Mb :p
Cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Saludos.