[ubuntu-ar] [Jornadas] Stand de ubuntu-ar

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Thu Aug 14 00:59:17 BST 2008

On Wednesday 13 August 2008 19:10:29 Mariano J. Paz wrote:
> Antes que nada disculpen, todavía no me manejo con esto de responder
> topics abiertos,

Una de las cosas que no hay que hacer es cambiarle el asunte al hilo porque a
los que leemos los correos electrónicos de esa manera se nos desordena todo.
La única razón para cambiar el asunto es cuando el que se está usando ya no
describe el tema tratado en el hilo.

> [...]
> MIGO, asique aquí voy, CONTA CON MIGO.
> No se si pueda ser de gran ayuda, pero después de las 16 hs salgo de mi
> trabajo e imagino que tratare de llegarme para la ultima horita de
> charlas, sobretodo a la de los importados.
> Si se necesita, me siento un ratito del otro lado del mostrador para ver
> como nadie me viene a preguntar nada porque fueron todos a las charlas
> que yo no voy a poder escuchar porque estoy del otro lado del mostrador,
> pero bueno, así es la vida del comprometido.
> Un abrazo para todos, y espero instrucciones.

Yo me inscribí en el wiki pero no mandé mail. Voy a estar en el stand de vez
en cuando, pero obviamente que voy a querer ir a las charlas xD

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.wordpress.com