[ubuntu-ar] [Jornadas] Stand de ubuntu-ar (Adrenaline)

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Aug 13 23:10:29 BST 2008

Antes que nada disculpen, todavía no me manejo con esto de responder
topics abiertos, pero, creo que nadie respondió al llamado del
camarrada, todos hicieron comentarios pero nadie dijo, SI CONTA CON
MIGO, asique aquí voy, CONTA CON MIGO.
No se si pueda ser de gran ayuda, pero después de las 16 hs salgo de mi
trabajo e imagino que tratare de llegarme para la ultima horita de
charlas, sobretodo a la de los importados.
Si se necesita, me siento un ratito del otro lado del mostrador para ver
como nadie me viene a preguntar nada porque fueron todos a las charlas
que yo no voy a poder escuchar porque estoy del otro lado del mostrador,
pero bueno, así es la vida del comprometido.
Un abrazo para todos, y espero instrucciones.
Adrenaline