[ubuntu-ar] tanteando para reuniones sociales

Marcelo Cardozo marcelorcardozo at gmail.com
Wed Aug 13 14:13:31 BST 2008

Lucas Cardoso wrote:

> Ah, de paso comento que debido a que tuve la suerte de encontrar
> trabajo (por el cual tengo que agradecer de todo corazon a esta
> mismisima lista =D), la otra cara de la moneda indica que no voy a
> poder concurrir a las jornadas :'(
>
> Asi que mas que a favor de que se realice algo.

Lucas:
          me entere que pudiste conseguir el trabajo, me alegro mucho.
Igual todo se puede hablar, quien te dice que aparecemos los dos en las
jornadas.... jejejej
De paso les dejo mi opinion, me parece que se puede hacer o un dia a la
tarde, despues del laburo, y podemos usar de excusa que todos lo vamos a
ver a Mark el jueves y de paso nos vamos a comer algo por ahi.
Si hay cerveza libre o no, no me voy a quejar, Ojo que a un fernecito
tampoco le esquivaria ( se me hizo costumbre de tanto viajar a Cordoba)

Marcelo Cardozo
marcelorcardozo en gmail.com
I'm a Linux Crusader
Argentina Ubuntu LoCo Team: http://ubuntu-ar.org