[ubuntu-ar] Consulta sobre hardware compatible

Victor Padro vpadro at gmail.com
Wed Aug 13 07:03:49 BST 2008

2008/8/13 el eleata <el.eleata en gmail.com>

> Gracias gente. Y sobre la ram?. Conviene 4 a 800 o 2 a 1066?.

Lo que siempre es recomendable es estar a la misma velocidad del FSB, que en
este caso de tu procesador seria en 1066Mhz, entonces tu tarjeta madre debe
de soportar ese FSB y desde luego usar una memoria a 1066Mhz, y recuerda que
entre mas memoria tengas es mejor el rendimiento, no es conveniente usar una
tarjeta madre que esta usando un procesador con un FSB de 1066mhz ambos y
usar memoria a 800mhz ya que se forma un cuello de botella, no importando
que uses 4, 6, 8Gb.
Lo que yo te recomendaria que adquirieras para que veas un desempeño lindo
en tu PC unos 6Gb de RAM a 1066mhz, sin embargo, puedes empezar con los 2Gb,
y posteriormente ir incrementando la capacidad para que notes la diferencia.

En mi caso personal tengo un par de PCs una esta con un core 2 duo con 6gb
de ram, jalando el FSB de  ambos a 800mhz, y creeme que le gana a otra que
es un AMD X2 con 8gb de ram que el FSB del procesador es de 1000mhz y el FSB
de la ram es de 667mhz.

Sin embargo, solo es mi punto de vista, tal vez alguien pueda presentar una
explicacion mas linda!

Saludos desde mexico.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"