[ubuntu-ar] Software libre para abogados

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed Aug 13 05:05:08 BST 2008

2008/8/13 NEA-Hard <info en neahard.com.ar>:
> Hola a todos,
> estuve buscando en el gran gurú google y no pude encontrar exactamente lo
> que necesitaba, pero espero que ustedes me puedan ayudar. Estaba necesitando
> un programa realizado en PHP para abogados sobre la gestion de casos, algo
> muy parecido al Lex-doctor.

Mirá por acá:
http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/244995-lex-doctor-para-linux-2.html#post2677782
El flaco hace un pequeño review sobre posibles programas para
reemplazarlo. El que pareciera más prometedor es eLawOffice:
http://sourceforge.net/projects/elawmanager/?abmode=1

Aclaro que no tengo idea de Lex Doctor ni nada por el estilo, sólo
hice una búsqueda en Google, así que tendrás que probarlo vos y
comentar tus impresiones.

Salu2
   Janus

--